Quiénes somos

En Valencia desde el año 2014, y siempre relacionados con el mundo del libro, la cultura, el sector editorial y de las artes gráficas, somos un proveedor global con una gran variedad de servicios, capaz de añadir un valor añadido y personal a nuestros clientes.

Nuestros Valores

CONCIENCIA DE COSTES

El mayor número de personas posible debería poder permitirse comprar gran cantidad de nuestros títulos. Nuestro modelo de negocio se basa en precios ajustados. Nos retamos constantemente a nosotros mismos y a otros para hacer más con menos sin comprometer la calidad.

PASIÓN POR LA EXCELENCIA

Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, adaptándonos y anticipándonos a los cambios del sector y del día a día del entorno rápidamente. Siempre apostando por la innovación, somos creativos, curiosos, compartimos y promovemos nuevas formas de pensar. Sea lo que sea que hagamos hoy, podremos hacerlo mejor mañana.

COLABORACIÓN

Potenciamos el talento para alcanzar la satisfacción del autor y del lector. Trabajamos intensamente, siempre con actitud positiva, intentando divertirnos con lo que hacemos, colaborando con alegría y pasión. Tomamos como propios los objetivos de cada autor, trabajar unidos es siempre mejor. Compartimos con nuestros escritores la información, el conocimiento y las experiencias propias.

COMPROMISO

Equipo humano comprometido con el fomento de la cultura, la calidad, la transparencia y el Medio Ambiente.

  • Cultura
    Creamos libros para acercar la cultura a todo tipo de público, dándole también su oportunidad a los autores noveles. Organizamos actos culturales: charlas, coloquios, talleres, etc.
  • Calidad
    Ponemos todo nuestro empeño en que el resultado de nuestro trabajo sea excepcional. Nos atrevemos a cambiar, a ser diferentes.
  • Transparencia
    Gestionamos de forma objetiva, clara y verificable. Hacemos llegar periódicamente al autor informes con las estadísticas de su obra para que toda la información de su ejemplar esté en su mano.
  • Medio Ambiente
    Implicados con el Medio Ambiente como no puede ser de otra forma. Los papeles que usamos para la impresión de libros son ecológicos, libres de cloro y proceden de bosques gestionados de manera eficiente.
  • Talento
    Enfocados en mantener y potenciar el talento. Transmitimos nuestro “know how” a alumnos en prácticas para que sigan desarrollándose, así como el equipo está siempre en constante formación.

Nuestro equipo

Disponemos de un equipo de profesionales, dinámico e innovador, siempre en continua formación para poder ofrecer soluciones eficaces.

Paz Navarro García
CEO

+ info

Quique Olmos López
Director ejecutivo

+ info

Rubén Soriano Soriano
Editor

+ info

Lorena Rentero Navarro
Diseñadora y maquetadora

+ info

Nacho García Martínez
Comunicación

+ info

Pau Almenar Subirats
Corrector

+ info

Judith Domènech Domènech
Atención al cliente

+ info

Felipe Serrano
Diseñador y Maquetador

+ info

Alejandro García Tarín
Logística

+ info

Sonsoles Sancho
Editora de Brief

+ info

Joseba Basalo Medrano
Editor de Aleta

+ info

Pablo Herranz Diéguez
Editor de Desfiladero

+ info

CARMEN PARDO CONEJERO
EDITORA DE GALÉS

+ info

ESTER ZAMORA GUZMÁN
Administración

+ info