Una historia es para siempre

FAVO

FAVO

FaVo es el pseudónimo de este nuevo autor que toma inspiración en obras como La divina comedia, la Odisea, Omeros, entre otros, para contar historias en verso, emocionalmente cargadas con la intención de formar una conexión más fuerte con el lector.
FaVo juega con la lírica divirtiéndose al dejar pistas en cada verso para que su lector se sumerja en el cuento una y otra vez, descubriendo nuevas cosas con cada lectura.
Nacido el día de los muertos hace muchos ayeres, FaVo es alguien creativo, rebelde, bromista, espontáneo, sentimental y alegre. A veces esas risas son usadas para animar a alguien más, a veces para esconder la tristeza. Podríamos decir que FaVo le hace un buen nombre a ser un escorpión .
Tanta emoción tenía que ser liberada de una u otra forma y, desde adolescente, la pluma empezó a ser compañera de sus pensamientos (e intentos de enamorar a amores platónicos). Esa actividad, que empezó como cartitas a compañeras o como ejercicio terapéutico, se convirtió en una actividad más seria; una actividad que daría paso a esta primera obra que tardaría diez años en dar forma y ser terminada.